sábado, 9 de marzo de 2013

CHRISTIAN GONZÁLEZ: UN PORCHE CAYENNE ES SU ULTIMA PISTA.

CHRISTIAN GONZÁLEZ
Desde el pasado 27 de diciembre de 2012, tras cobrar una deuda de 50.000 euros a un taller de coches en el Alto de La Madera de Gijon (Asturias), el paradero de Christian González Cueli -natural de Pola de Laviana aunque vecino del barrio de Montevil desde hace años - sigue siendo a día de hoy una incógnita. Sus familiares nada han vuelto a saber de él desde entonces. 

Christian González de 33 años de edad, al que sus vecinos los recuerdan como "una persona agradable que nunca dio ningún problema", fue a cobrar aquel día un dinero que le había prestado al dueño de un taller mecánico del Alto de la Madera a eso de las 21 horas de la noche. Las primeras pesquisas policiales se centraron en torno al taller donde Christian iba a cobrar la importante suma. Su propietario manifestó a la Policía que le había entregado los 50.000 euros que le adeudaba y que a continuación le había acercado hasta una rotonda a la entrada de Pola de Siero, ya que el desaparecido tenia el coche estropeado y lo dejó en su taller para ser reparado, y había quedado en dicha localidad con varios conocidos.


Minutos antes de las 22 horas, Christian mandaria un 'whatsapp' a su novia para decirle que fuese preparando la cena. Una hora más tarde, al ver que no llegaba al domicilio, la chica le llamaría varias veces por telefono sin obtener contestación del ahora desaparecido. Poco despues recibiria un mensaje de texto disculpándose por no poder ir, algo que llamó la atención a su novia, ya que Chistian nunca usaba mensajes de texto y además estaba escrito con palabras y expresiones que él nunca utilizaba. El teléfono móvil del desaparecido se apagaría poco después de mandar el mensaje de texto.
POLA DE SIERO, LUGAR DE LA DESAPARICIÓN
La última pista de Chistian se fija a las 23 horas de la noche, cuando fue visto subiéndose a un Porsche Cayenne negro a las puertas de la sidreria 'El Culetin', situada en Pola de Siero. Los investigadores del caso lo tienen claro desde el principio: Christian González no se fugó voluntariamente. Los familiares, por su parte, han peinado las inmediaciones del taller del Alto de la Madera en el que estuvo y han recorrido Pola de Siero por si alguien lo hubiese visto. Por el momento no han obtenido ninguna pista. Lo peor de todo, los bulos que se han ido propagando de boca en boca, dando por fallecido al joven en varias ocasiones.

Una pregunta que muchos nos hacemos es por qué la desaparición de Christian González Cueli no se propaga más allá del Principado de Asturias. Y es que si no fuese por las redes sociales o por sosdesaparecidos, de ésta desaparición muy pocos ciudadanos tendríamos conocimiento. Y como ésta, muchas más.


 FUENTESsosdesaparecidos, El Comercio y La Nueva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.