jueves, 10 de enero de 2013

COLABORACIÓN CIUDADANA: IDENTIFICACIÓN CADÁVER

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

En esta ocasión nos hacemos eco de la solicitud de colaboración ciudadana emitida por la Guardia Civil y que nos llega a través de sosdesaparecidos para poder identificar el cadáver de una mujer que fue hallado semienterrado el pasado 6 de noviembre en un paraje boscoso de la carretera M-541, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias.

El cuerpo de la mujer fue encontrado dentro de un plástico y en avanzado estado de descomposición por vecinos de la zona. El cuerpo fue trasladado inmediatamente al Instituto Anatómico Forense de Madrid para la práctica de la autopsia, sin que haya podido determinarse ni la identidad, ni la causa probable de la muerte.

Las características del cadáver se han comparado con más de 1.500 denuncias de desaparecidos sin resultado positivo. Por ello, con la finalidad de poder identificar a la fallecida, se solicita colaboración a los medios de comunicación para intentar localizar a algún familiar o persona de su entorno. Las características a las que hemos hecho referencia son las siguientes:

-Se trata de una mujer entre 30 y 40 años de edad.
-Piel blanca, pelo oscuro, liso y largo
-Estatura 150 ctm.
-Es de complexión gruesa, aproximadamente unos 80 kgs.
-Cicatriz desde el ombligo hasta el pubis por una operación quirúrgica.
-Los lóbulos de las orejas pegados, con agujeros y sin pendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.