jueves, 2 de febrero de 2012

!CRIMINÍZATE¡

En Crimenycriminologo queremos hacernos eco de un interesantísima iniciativa de nuestros compañeros de la Sociedad Española de Criminologia (SECRIM). La responsable del proyecto, Laura Gómez García, ha escrito un articulo para este blog explicando su idea. ¡Animaos!

Criminízate es un proyecto que nace desde la SECRIM (Sociedad Española de Criminología) dirigido a todo aquel que tenga relación directa con la Criminología. Pensamos que es posible hacer las cosas de forma diferente y para ello necesitamos hacernos oír, pero eso sí, con ayuda de todos los que nos hemos adentrado en el apasionante mundo de la criminología. 

Se trataría enviar una foto para así hacer un video/documental que ilustre sobre todo qué somos y las funciones que podemos realizar como profesionales cualificados. En la foto ha de aparecer vuestras caras y una cartulina, donde ponga como os llamáis, y una frase que os identifique como profesional criminólogo (por ejemplo: Soy criminóloga. Mi nombre es Laura y la sociedad requiere de mi para luchar contra la criminalidad... ¡animaos! ya hemos recibido unas cuantas fotos y se elaborará próximamente; estamos esperando a que nos envíes tu foto, no puedes faltar. Somos muchos Criminólogos y tenemos mucho trabajo por hacer, eso sí, juntos. 

IMPORTANTE: La idea y finalidad de este video es la divulgación bajo el nombre de la SECRIM (Sociedad Española de Criminología TSU) así que cediendo vuestra imagen se entiende que dais permiso para que la usemos con este propósito

Si tienes alguna duda o sugerencia y para remitir la foto contacta con :
lauracriminologia@hotmail.com

Laura Gómez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.